top of page

“YO SOY EL BUEN PASTOR”

“Él es el Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él. Ya que es el Señor del cielo y de la tierra, no vive en templos hechos por hombres, y las manos humanas no pueden servirlo, porque él no tiene ninguna necesidad. Él es quien da vida y aliento a todo y satisface cada necesidad. De un solo hombre creó todas las naciones de toda la tierra. De antemano decidió cuándo se levantarían y cuándo caerían, y determinó los límites de cada una. »Su propósito era que las naciones buscaran a Dios y, quizá acercándose a tientas, lo encontraran; aunque él no está lejos de ninguno de nosotros. Pues en él vivimos, nos movemos y existimos...no debemos pensar en Dios como un ídolo diseñado por artesanos y hecho de oro, plata o piedra. »En la antigüedad Dios pasó por alto la ignorancia de la gente acerca de estas cosas, pero ahora él manda que todo el mundo en todas partes se arrepienta de sus pecados y vuelva a él. Pues él ha fijado un día para juzgar al mundo con justicia por el hombre que él ha designado, y les demostró a todos quién es ese hombre al levantarlo de los muertos”

Hechos 17:24-30

 

“Si declaras abiertamente que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Pues es por creer en tu corazón que eres declarado justo a los ojos de Dios y es por declarar abiertamente tu fe que eres salvo. Como nos dicen las Escrituras: «Todo el que confíe en él jamás será avergonzado”

Romanos 10: 9-11

Empezó hace 12 años el proceso de escribir esta obra y ahora esta lista, en ella comparto experiencia de 50 años. 

 Expone sobre Adan y Evasu origen en el mundo a causa de haber perdido su relación eterna entre ellos, y su Creador y a la descomposición de los términos; hombre, mujer, matrimonio, hijos y familia. Este escrito Incluye conceptos fundamentales para entender lo que antecede al matrimonio y cinco principios en los que se edifica el hogar.

 

Disponible en formato digital y pronto en papel y audio

Libro Armonia - Portada.png
bottom of page